LIBROS AUTOAYUDA

Aunque muchas personas no tomen en serio este género literario, debido a que en este tipo de libros se encuentran consejos que a simple vista para aquellos que cuentan con un caracter fuerte, son decididos o  poseen una alta autoestima  son tan obvios que no le encuentran sentido leerlos, sin embargo al igual que hay detractores para las novelas de amor o de ficción,  aquellos que a lo largo de nuestra vida hemos estado encontrando respuestas relacionadas con nuestra personalidad, que en muchas ocasiones fue cuestionda por no ser igual a otros, o aquellos que por diversos motivos no encontraron los consejos adecuados ante situaciones de su vida por parte de sus padres, hermanos, amigos incluso psicologos, hemos recurrido a este tipo de lectura para hallar respuesta. No estoy diciendo que sea la solución para circunstancias adversas que las vida nos ofrece para crecer cada dia, pero si nos dan herramientas que otras personas vivieron en circunstancias parecidas. En este sentido, compartire algunos títulos de libros que también me compartieron y me ayudaron en varios momentos dificiles en mi vida y en la vida de personas cercanas.

 

  1. Despertando al  Gigante Interior – Anthony Robbins

Despertando al Gigante Interior” es un libro que te impulsa a tomar el control de tu vida, con excelentes consejos que te ayudarán a comprender cómo las emociones dominan nuestra vida, cómo es el proceso de pensamiento y cómo alcanzar nuestras metas. Este libro nos da algunas acciones a seguir para potenciar nuestros pensamientos y cambiar nuestros valores y creencias, con el fin de alcanzar una vida plena.

Adquiere el libro en AMAZON haciendo clic AQUI

 

 

 

 

 

 

 

2. Bese  ese sapo – 12 formas de convertir lo negativo en positivo – Brian Tracy

En ¡Bese ese sapo!, Bryan Tracy  enseña a descubrir cómo transformar las cosas negativas de la vida o el trabajo, en algo positivo; darles la vuelta y afrontarlas con una actitud constructiva que nos llevan a crecer. Nos ofrece respuestas interesantes para aumentar la confianza en nosotros mismos y así conseguir objetivos y ser más felices. Y es que como señala en la obra: “No hay límites a lo que pueda hacer, ser o tener, salvo los que ponga usted mismo.. Los mayores enemigos a los que se enfrentará son sus propias dudas y temores”.

Si quieres comprar el libro en AMAZON, haz clic AQUI

 

 

 

 

 

3. El  Elemento –  Ken Robinson

 

“El Elemento” de Ken Robinson es ese tipo de libros que inspiran, que cambian la forma de ver la vida, que hacen que cada acción comience a ser diferente. Este libro te lleva por un viaje sobre las capacidades humanas para llegar al máximo potencial. Por medio de una escritura entretenida , Sir Ken Robinson, experto en educación y creatividad, nos presenta un extraordinario libro sobre nuestras habilidades, sobre nuestras pasiones, sobre nuestras decisiones, sobre la educación, y en concreto sobre nuestro “Elemento”. En este maravilloso libro se haya una revolución sobre la creatividad, sobre el aprendizaje, y sobre el sentido de la vida. +Te invito a que descubras cual es tu elemento, a que evalúes que haz echo en tu vida y porque no, a que revises si lo que hoy estas haciendo es acorde a tus habilidades, talentos, tiene pasión e incluye además el amor por ello. Participa con tus comentarios o comparterlo a personas que puedan necesitarlo. Si te animaste a leer este libro puedes comprarlo completo, en papel o ebook, AQUÍ

 

 
4. El poder de la autoestima- Nathaniel Branden

  La autoestima desempeña un importantísimo papel en las elecciones y decisiones clave que dan forma a nuestra vida. Pero, ¿cómo podemos determinar si el poder de la autoestima está trabajando a nuestro favor?, el autor nos ofrece herramientas para responder a este pregunta y entre otras cosas, cómo fomentarla en nuestros hijos, respaldarla en nuestras escuelas, alentarla en las organizaciones y desarrollarla en uno mismo. Un claro mensaje de esperanza en el que el autor elabora una perfecta síntesis de su pensamiento.

Animate a leerlo, puedes adquirirlo en AMAZON haciendo clic AQUI