El hombre que tuvo la fortuna de fracasar (José Luis Montes)

Huimos de todo lo que huele a fracaso. De hecho, hay un montón de libros que enseñan a conseguir el éxito, pero muy pocos que hablen del fracaso. Se nos ha preparado para triunfar: la formación que seguimos, el trabajo que deseamos, el lugar donde queremos vivir, incluso las relaciones que tenemos han de estar encaminadas hacia un porvenir grandioso. Pero es curioso que en esta sociedad preparada para este fin, apenas haya personas que se sientan exitosas. Y lo más paradójico aún: entre los exitosos, muy pocos son felices.
Este libro cuenta la historia de Manuel, un hombre que tras haber hecho todo lo necesario para triunfar, fracasa. Y en medio del fracaso, descubre que si bien había seguido el camino que lo llevaría a la meta, esta no era su meta, había estado caminando en dirección contraría a su objetivo vital. Así que decide emprender un nuevo trayecto que lo lleva a la cumbre del Kilimanjaro.
El hombre que tuvo la fortuna de fracasar no sólo es una lectura apasionante para los aficionados a la montaña, sino para todos aquellos que sienten que deben cambiar algo importante en sus vidas. Enseñará a quienes han fracasado alguna vez, a quienes fracasan frecuentemente y a quienes creen que están a punto de fracasar que quizá lo mejor esta por venir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s