Música para relajarte

La música es una herramienta muy poderosa ya que tiene el poder de transmitir emociones, y está comprobado que la música que escuchamos afecta al ser humano de diferentes formas y llega a modificar el estado de ánimo.
Principales beneficios de la música para relajarse
1. Reduce el estrés: la música puede ayudar a las personas a reducir sus niveles de estrés. Escuchar música relajante contribuye a disminuir el nivel de activación del cuerpo humano.
2. 3. Aumenta el bienestar e incluso modifica el estado de ánimo. Por ejemplo, tras la realización de una serie de ejercicios de relajación acompañados de música, muchas personas se sienten más positivas y optimistas.
3. Reduce el dolor: existen estudios que demuestran que escuchar música de forma regular puede ayudar a reducir el dolor crónico de forma considerable.
4. Contribuye a aumentar el rendimiento, como por ejemplo en personas que escuchan música para realizar deporte. También se convierte en un aliciente, ya que la combinación de deporte y música puede asociarse con la sensación de bienestar.
5. La música relajante es un buen complemento para meditar. Ciertos géneros musicales potencian la práctica de la meditación, disminuyendo la actividad cerebral.
6. Ayuda a conciliar el sueño: está demostrado que música de baja frecuencia mejoran el sueño de quien lo escuchan mientas duermen.

Visita nuestro canal
https://www.youtube.com/c/CONSEJOSPARASERFELIZ

Y nuestras redes sociales
https://sepuedeserfelizweb.wordpress.com
https://www.instagram.com/consejosparaserfelizz
https://www.facebook.com/consejosparaserfelizz

https://plus.google.com/u/0/+CONSEJOSPARASERFELIZ

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s