Cuando despiertas, ¿Como quieres que sea tu dia?

El momento mas importante de todo el dia es cuando te levantas, porque vas a tener el chance de escoger como quieres que sea ese dia. Si empiezas tu día quejándote de como son las cosas, de porque estas en ese trabajo que no te gusta, por que tienes que madrugar, e infinidad de reclamos que se convierten en rutina, no te garantizo que puedas llegar a tener un buen dia.

La actitud que tenemos en la mañana determinará que estado de animo tendremos el resto del dia. Por eso es de vital importancia que te acostumbres a que cada mañana des gracias al creador por un nuevo dia en tu vida, y que lo vas a vivir intensamente y no dejaras que nada ni nadie te lo amarguen.

Una cosa es decir esto, y otra es ponerlo en practica, por que muchas personas ven como algo muy pretencioso tener una buena actitud ante cualquier situación. Yo no te estoy diciendo que eso lo haces hoy y que automáticamente vas a cambiar tu enfoque por el resto de tu vida. Hay un dicho que es muy popular ; “La practica hace al maestro”.

El cantante debe practicar a diario para dar lo mejor de el en el escenario. El deportista practica a diario para que en la competencia sea el ganador. El actor debe practicar a diario sus lineas para que su interpretación sea perfecta. Las personas debemos practicar ciertas técnicas para dominarlas completamente. Nadie nace con el conocimiento adquirido completamente.

Los seres humanos debemos formarnos a diario, y el tener una buena disposición dia a dia no solo depende de los resultados que obtengamos. Puede que estemos decepcionados porque comparamos lo que podríamos haber tenido con lo que tenemos ahora. Pero eso no quiere decir que jamas vayamos a lograr lo que queremos. lo único que esto indica es que nos falta practica.

La practica de buenos hábitos, de comportamientos constructivos que cambiaran completamente nuestra visión de la vida, y nuestras emociones.

Deberíamos comportarnos como el niño que sale en las mañanas a jugar fútbol soccer, e intenta mantener el balón en el aire sin tocar el piso, usando sus piernas y su cabeza. A pesar de que no lo logra en un comienzo, sigue intentándolo y mientras lo hace se esta divirtiendo. Puede tardar mucho tiempo en dominar el balón, y no conseguirlo una y otra vez; pero un niño siempre conserva el entusiasmo y la alergia de saber que si lo hace,sera como la estrella de fútbol que siempre ha soñado ser.

El sabor que le debemos dar a nuestra vida es ese. la alegría y el entusiasmo que nos debe producir cada acción que hacemos en la vida. Y si en la mañana tenemos una energía mucho mayor, nuestra actitud frente a los hechos que ocurran en ese dia sera mucho mejor.

La practica diaria de la buena actitud deberá ser una de tus prioridades, ya que esa es la llave que desencadena tus emociones positivas, y por consiguiente, tus resultados positivos.

Practica a diario una actitud positiva ante la vida, a pesar de lo que te ocurra o lo que te digan los demás. Si lo haces, tu mente estará en un estado de mayor armonía y tranquilidad, y podr+as encontrar una salida a tus dificultades mucho mas rápido de lo que lo harías si mantuvieras esos pensamientos negativos.

Se puede ser feliz si empiezas a tener una buena actitud a pesar de las circunstancias.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Cuando despiertas, ¿Como quieres que sea tu dia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s