El milagro de la vida es un sueño hecho realidad

El combustible de la vida son los sueños. Si sueñas algo, debes ir y conseguirlos, independientemente de lo que ocurra o de lo que otros puedan llegar a decirte. Un sueño es la forma en que nuestra mente subconsciente nos muestra como será la vida si decidimos con fe y confianza luchar por ellos.

Escuche la historia de Shilo Pepin, una niña que padeció el síndrome de sirena, que se caracteriza por la unión de las piernas, dando una apariencia similar a la de la cola de una sirena.

El caso de Shilo fue especial porque los médicos aseguraron que no viviría más de unos pocos meses, y que sería improbable que viviera más de un año. Shilo vivió hasta su cumpleaños número diez. Ella falleció en el año 2009, debido a una insuficiencia renal, ya que fue necesario un implante de riñón meses antes de su fallecimiento.

Pero a pesar del final triste que tuvo su historia, siempre fue una niña radiante, llena de ilusiones e incluso que pensó siempre en la posibilidad de mejorar y de tener una vida normal. Sus padres debían cuidarla las veinticuatro horas como si fuera un bebe recién nacido. Meses antes de fallecer, ella aprendió a nadar por sí sola, a pesar de tener un elevado peso y carecer de una movilidad suficiente. La sonrisa de esta pequeña irradiaba esperanza, dulzura y en realidad me conmovió muchísimo.

A pesar de sus limitaciones físicas, de los problemas que tuvieron sus padres  debido al modo en que debían cuidarla y de no ser igual a los niños de su edad, Shilo siempre se comportó como una persona normal, y como cualquier niño, siempre tenía una actitud entusiasta por aprender y conocer lo que la vida le traía día a día. El solo hecho de que ella estuviera viva, ese era ya un milagro.

La vida es un milagro para personas con historias similares a la de Shilo, y también los es para todos nosotros. Hoy estás leyendo este artículo, y es el milagro de cada día que te permite hacerlo. Cada día es una oportunidad para que los milagros ocurran, y hacer de los sueños una realidad palpable es el milagro que tú mismo puedes comenzar a realizar.

De la mano de Dios, de tu fe, del entusiasmo, de la felicidad por vivir y del enorme e irrevocable deseo por que los sueños se hagan realidad; es de ahí que vienen los milagros.

Anuncios

Un comentario sobre “El milagro de la vida es un sueño hecho realidad

  1. ESTO ES HORRIBLE POBRE NIÑA DEBIA SER TAN BUENA TAN TAN TAN AL VERLA ME E DADO CUENTA DE QUE HAY PERSONAS POCO AFORTUNADAS Y HAY QUE AYUDARLAS Y CUIDARLAS AL MAXIMO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s