Busca el camino hacia lo que quieres y serás feliz

Cuando tenemos una cita con el dentista o con el doctor, previamente conocemos la fecha, la hora y el lugar. Si el lugar queda retirado de tu casa, planeas cual será la ruta mas adecuada si tomas el autobús o si vas en tu auto. Te vas con tiempo para que no haya contratiempos.  Así como sabes todos esos detalles en situaciones cotidianas de tu vida, debes definir las metas que quieres alcanzar en la vida y te permitirán ser feliz. Trazar un mapa, una hoja de ruta en la que el destino sea la consecución de las cosas que ahora sabes te harán mucho más feliz.

Muchas personas están algo “perdidas” en la vida porque no saben específicamente que los hará sentirse realizados en su vida. Que los haría mucho más felices. Eso ocurre porque no se tiene claridad en lo que se quiere y el fuerte deseo de alcanzarlo. Veámoslo con un ejemplo: Hay dos jóvenes adolescentes que viven en la misma ciudad, y quieren ser cantantes. Una de ellas simplemente se lo dice a sus amigas, y espera que en alguna oportunidad pueda presentar una audición ante un público especializado y que alguien le proponga grabar un disco. Se mantiene esperando que la oportunidad llegue.

Mientras que la otra joven comienza a buscar mucha información sobre como mejorar la calidad de su voz, busca lugares donde pueda presentar audiciones, se inscribe en el coro de su iglesia y ensaya dos horas diarias en la tarde, además de practicar los ejercicios vocales en su casa. Además de esto, ella investiga como mejorar su expresión verbal y de que manera pueda transmitir mucha mas energía en sus audiciones. ¿Quién de las dos jóvenes crees tu que pueda conseguir lo que quiere?

**VIDEO: Cómo Ser Feliz Aplicando Solo Siete (7) Pasos. ¡Garantizado! Haz Click Aquí y Descárgalo AHORA

La meta que tengas en tu vida no solo debe definirse y escribirla. Esta debe estar acompañada de las acciones necesarias para lograrla. Es necesario que sepas que debes hacer para conseguir lo que te propones. Cuando sepas lo que quieres, debes investigar minuciosamente que se requiere para hacerlo. No importa que aun no tengas determinadas habilidades o recursos para hacerlo. Eso puede detenerte y la idea es que lo que quieres tome forma en la realidad independientemente de que se pueda hacer hoy mismo.

Debes saber que se necesita para alcanzar lo que quieres, sin importar si cuentas con todo lo necesario hoy en día.

A partir de ahí, comienza a actuar. Las acciones diarias deberán enfocarse en tu objetivo final. Así como la adolescente que día tras día se prepara para ser cantante y busca la oportunidad y no espera a que esta llegue, tu objetivo se logrará si haces las acciones necesarias a diario.

Además de esto, deberás reforzar a diario tu fe y tu convicción de que lo vas a lograr. Ese será tu escudo ante cualquier obstáculo que encuentres en el camino. La inquebrantable fe y la convicción firme de que lo conseguirás serán tu tus argumentos adicionales a la acción, para que ese sueño convertido en meta y plan de vida, se hagan realidad.

Me gustaria que me dejaras un comentario sobre este artículo. Yo mismo estaré respondiendote personalmente.

Gracias,

Andrés Benavídes

Creador del Programa: http://ComoEmpezarASerFeliz.com/detalles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s