Piensa que eres feliz, y serás feliz

ser felizCuando los resultados que queremos en la vida no aparecen, nos decepcionamos y pensamos que a pesar de estar dándolo todo las cosas no se dan. Es ahí cuando la posibilidad de rendirse sale a flote y nos debilita. Es sencillo bajar los brazos y decir: “Bueno, lo intenté pero no creo que pueda lograrlo, no se como hacerlo”. El trabajo arduo que puedas estar realizando hoy es valioso, pero debe estar acompañado de la continua imaginación del resultado final.

Visualizar como quieres que sean las coas luego de realizar tus acciones refuerza tu fe y tu espíritu, y te da mucha mas fuerza para seguir luchando. Similar a como se construye un edificio, en donde el inicio del proceso es tener imágenes de cómo debe quedar luego de terminado, debes hacer bocetos en tu mente y tu imaginación para definir cual es el resultado que quieres.

Debes imaginarte una vida feliz y plena antes de que esta sea una realidad. Muchas veces nos anticipamos negativamente a una situación, hablando de lo que puede salir mal, en lugar de visualizar como serian las cosas si todo sale bien.  La manera correcta de pensar, además de realizar las acciones necesarias para alcanzar tu meta, traerán éxito y regocijo a tu vida.

**VIDEO: Cómo Ser Feliz Aplicando Solo Siete (7) Pasos. ¡Garantizado! Haz Click Aquí y Descárgalo AHORA

El reflejo de lo que pensamos es nuestra propia vida. Si estamos siempre contemplando en que momento nos van a despedir de nuestro empleo, cuando seremos victimas de un robo, o cuando ocurrirá una catástrofe en el lugar donde vivimos; estamos atrayendo ese tipo de situaciones. Eso es lo que muchos autores han denominado, la “ley de la atracción”.

Esta ley dice que todo lo que pensamos continuamente, es atraído materialmente a nuestra vida. ES una especie de fuerza magnética que atrae lo igual y no distingue si esas situaciones son buenas o malas. Rhonda Byrne, en su libro “El Secreto”, la describe de esa manera y afirma que es posible corregir cualquier modo de pensar mediante las emociones. Las emociones definen que tipo de pensamientos están en nuestra mente.

Es común que nos quejemos por lo infelices que somos, o porque a pesar de lo que hayamos hecho en la vida. Ahora mismo comienza a decir: “Me siento muy bien por ser lo que soy y cada día soy más feliz”. Tus emociones positivas crearan pensamientos positivos y crearas una realidad positiva si contemplas en tu mente una vida feliz y exitosa. Eso te lo garantizo.

Gracias,

Andrés Benavídes

Creador del Programa: http://ComoEmpezarASerFeliz.com/detalles

Anuncios

Un comentario sobre “Piensa que eres feliz, y serás feliz

  1. Hola, quiero compartir una breve historia que a mi me sirvió para darme cuenta y lograr mis objetivos…”TU..NO LO PUEDES HACER”(…es lo peor que le puedes decir a un niño….)
    Cuenta la historia que dos niños jugaban en un lago congelado, el hielo se raja y se rompe, uno de ellos cae y es arrastrado por el agua por debajo del grueso hielo…el otro niño viendo lo que le estaba pasando a su amigo, rompió con sus manos el grueso hielo y lo rescató…unas personas adultas se preguntaron como pudo hacer eso, los bomberos y otros decían que era imposible que un niño tan pequeño lo pudiera romper con las manos…es fácil dijo otro que mientras observaba lo ocurrido concluyó:”NO HUBO NINGÚN ADULTO QUE LE DIJERA QUE NO PODÍA…”
    Creo que cuando te dicen que TU NO LO PUEDES HACER es alli dónde empieza tu infelicidad por los no éxitos que puedas tener…un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s