Ser feliz es posible si dejas de limitarte

Muchas personas, quizás tú, piensan que existen problemas tan enormes que ni siquiera la fuerza del ser humano podrá solucionarlos. Que hoy en día es muy difícil salir adelante y que solo unos pocos han sobresalido por que tienen mucho dinero o tiene influencias. La verdad es que lo peor que puedes hacer en una situacion difícil es dejarte llevar por la adversidad. Debes decir: “Si lo sé, esto es difícil, pero seguiré adelante”. Si no has buscado antes a Dios, quizá este sea el momento más indicado. Pero no a un nivel de fanatismo. No debes demostrarles a otros que buscas a Dios. Debes buscarlo en tu interior, aumentando tu fe y confianza en él. Si estas con Dios, ¿Quién puede estar contra ti?

La duda es uno de los pensamientos que más nos bloquea en muchos momentos de nuestra vida. La duda se traduce en miedo, y el miedo es la falta de confianza y de fe en nosotros mismos y en Dios. La felicidad se encuentra cuando confiamos en que vendrán momentos mejores a pesar de lo que veamos al frente. La certeza de que encontramos esa fuerza, sabiduría y valor para superar los retos. Nunca debes, siquiera vagamente, pensar que no puedes hacer algo, sea por el motivo que sea.

Aunque las cosas parezcan imposibles siempre está la manera de enfrentarlas, y de superarlas. Debemos siempre albergar la posibilidad de realizar nuestras metas y nuestros objetivos, por mas locos, desatinados e improbables que parezcan. La esencia de la vida está en soñar. Los sueños se cumplen mediante la persistencia y el coraje.

Ahora mismo, evita buscar excusas para todo. Debes enfocarte en que la felicidad no es un sueño. Es una dulce realidad resultado de la perseverancia, la fe y el amor hacia ti, hacia los que te rodean y hacia Dios.

Anuncios

Un comentario sobre “Ser feliz es posible si dejas de limitarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s